Histrión Teatro

compañia escenica hiristrion teatro

Histrión Teatro nació como compañía andaluza de teatro en el año 1994 y en su andadura se ha convertido en una compañía de referencia a nivel nacional.

Histrión Teatro es tesón, compromiso, ilusión, adaptación y teatro. De ese difícil equilibrio que resulta de mezclar la creatividad con la gestión surge una unión acompasada y sólida de Gema Matarranz y Nines Carrascal que sólo dura 25 años.

La trayectoria artística de Histrión Teatro se sostiene en base a dos elementos fundamentales: la defensa del texto como elemento estructural que sujeta con firmeza la propuesta artística y la interpretación como vínculo estrecho entre los intérpretes y el espectador.

Entendemos el teatro como una expresión artística viva que nos permite poner la mirada en aspectos que nos interesan.  La certeza de que había un camino propio, personal y único de hacer teatro nos ha permitido indagar en formas nuevas de hacer teatro y de comunicarnos con el público, sin ambages ni distancias, desde la emoción y hasta la emoción, con verdad.

Fuente: http://histrionteatro.es

PROGRAMACIÓN CULTURAL OTOÑO 2018
MÁS INFORMACIÓN