Condiciones de compra

LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. Cada código de barras es único y permite un único acceso. La organización no garantiza la autenticidad si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta.
  • Toda entrada retocada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente, autorizará a la organización a prohibir el acceso a su portador. Asimismo, el portador de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto. En el caso de haber aplicado un descuento en la compra de la entrada, la organización requerirá la acreditación del mismo para acceder al recinto.
  • Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios, ni devoluciones, excepto en el caso de cancelación del evento. En este caso, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada.
  • Se ruega desconectar los teléfonos móviles y cualquier tipo de alarmas antes del comienzo de la función.
  • Está reservado el derecho de admisión. El portador autoriza a la organización a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros de personas y pertenencias para verificar que se cumplan las condiciones de seguridad.
  • Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo sólo se permitirá el acceso a la sala en los descansos o intermedios. Si el espectáculo se desarrollase sin interrupción no se podrá acceder a la sala una vez iniciado.
  • Es necesario conservar la entrada hasta la salida del recinto. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.
PRÓXIMOS EVENTOS

NORMAS DE SALA

Desactive su móvil, buscador, alarma o cualquier dispositivo que pueda causar ruidos o molestias tanto al público como a los actores o intérpretes. No manipule celofanes, bolsas, plásticos u otros materiales que produzcan ruido (caramelos, golosinas, etc.).
No está permitido fumar, comer o introducir bebidas en las salas en que se celebren los espectáculos.
No está permitido fotografiar, filmar o grabar sin permiso previo.
Si acude a los espectáculos con niñ@s pequeños, estos deben permanecer junto a usted en todo momento. Evalúe por sí mismo la adecuación de los espectáculos a la edad del niñ@. SE RECOMIENDA NO ACUDIR CON MENORES DE 3 AÑOS.
Colabore con el inicio puntual de los espectáculos. Evite colas, acuda a taquilla con la antelación suficiente (abierta desde 1h antes del comienzo del espectáculo, si hubiera entradas disponibles).
Para los espectáculos “por invitación”, ésta se retirará en los Centros Culturales de La Rinconada en las mismas condiciones que las entradas.
Antes de retirar la entrada consulte en taquilla los espectáculos con descuentos. Se aplicará descuento del 50% a carnés joven, pensionistas, estudiantes, desempleados y grupos de más de 15 personas.
La organización se reserva el derecho de alterar la programación. De los posibles cambios se informará oportunamente a través de los medios de comunicación y en las dependencias del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada.
PRÓXIMOS EVENTOS