¿Cómo Comprar Entradas?

1. SELECCIONA TU EVENTO

Utiliza los filtros para mostrar aquellos eventos que te interesen. Si deseas más información sobre el evento, puedes acceder a su ficha haciendo clic en el título. Elige el evento al quieres asistir haciendo clic en el botón COMPRAR ENTRADAS para iniciar el proceso de compra. El sistema te redirigirá automáticamente a la selección de localidades.

2. ELIGE TUS LOCALIDADES

La siguiente pantalla te mostrará el plano de localidades disponibles. En caso de ser un evento numerado, selecciona tus localidades y haz clic en SIGUIENTE. Para los eventos no numerados, solo tendrás que indicar el nº de localidades que desees y hacer clic en SIGUIENTE.

Si el evento tiene descuentos por colectivos (pensionistas, estudiantes, etc.), podrás seleccionarlo haciendo clic en ELEGIR OTRA TARIFA. Recuerda que la organización te pedirá la acreditación para acceder al recinto.

En la pestaña DATOS DE LA COMPRA podrás consultar toda la información de tus localidades (fila, asiento, tarifa, etc.).

La venta de entradas para grupos y personas con movilidad reducida se realiza directamente en las oficinas del Centro Cultural de La Villa.

3. INTRODUCE TUS DATOS Y REALIZA EL PAGO

Ya solo queda rellenar el formulario con tus personales para personalizar la compra. Recuerda que recibirás tus entradas en el email que nos indiques. Una vez introducidos tus datos haz clic en SIGUIENTE para acceder a la pasarela de pago segura. Puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito y en cuestión de minutos tendrás tus entradas listas para disfrutar del evento.

PREGUNTAS FRECUENTES
ENTRADAS PARA GRUPOS

Si deseas comprar entradas para grupos (mínimo 15 personas), debes ponerte en contacto con nosotros en el 955 794 142 o en cultura@aytolarinconada.es.

Nuestro horario de venta de entradas es de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00.

ENTRADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

El Centro Cultural de La Villa dispone de una fila de butacas reservada para personas con movilidad reducida. Si necesitas una entrada con estas características debes ponerte en contacto con nosotros en el 955 794 142 o en cultura@aytolarinconada.es.

Nuestro horario de venta de entradas es de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00.

¿CÓMO PAGO MIS ENTRADAS?

El proceso de compra dura menos de 3 minutos y la forma de pago se realiza con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, Maestro y American Express). Si deseas realizar una compra en efectivo deberás desplazarte a nuestra oficina en el Centro Cultural de La Villa.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Completado el proceso, te mostramos una página de confirmación de la compra. Recibirás tus entradas en formato PDF en tu correo electrónico, listas para imprimir y disfrutar del evento. También puedes mostrarlas directamente desde tu smartphone en la entrada del recinto. Recuerda que en el caso de haber aplicado un descuento en la compra de la entrada, la organización requerirá la acreditación del mismo para acceder al recinto.

¿TIENES PROBLEMAS PARA COMPRAR TUS ENTRADAS?

Si tienes problemas para comprar tus entradas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 955 794 142 o en cultura@aytolarinconada.es. Te ayudaremos en el proceso de compra.

También te atendemos en nuestra oficina del Centro Cultural de La Villa. Nuestro horario de atención al usuario es de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.

PRÓXIMOS EVENTOS